Que vender en internet: 10 productos populares

Si estás pensando emprender en el mundo del ecommerce seguro te preguntaras constantemente ¿Qué puedo vender por internet? Es por ello que Visual Break te mostrara 10 productos o servicios que están a la moda para crear una tienda online.

Aquí tienes algunas ideas interesantes:

  • Tienda para mascotas

En la actualidad existe un mayor interés por el bienestar de los animales y eso repercute en las tendencias de venta. Productos como camas, ropa, collares y juguetes con diseños atractivos son de interés para los amantes de los animales.

El mundo digital permite que nuestras mascotas dispongan de todo lo necesario sin que su dueño haga un esfuerzo mayor por conseguirlo, por lo que este tipo de negocio es muy rentable.

Deberá centrarse en un animal en concreto para que la competencia sea menos y tener más posibilidades de venta.

  • Productos vintage

Esta tendencia ha venido con fuerza estos últimos años, en su mayoría son tiendas de ropa de segunda mano. Este concepto también aplica para la venta fundamentalmente a los juguetes, quienes compran en su mayoría adultos que buscan recuperar los objetos de su infancia. Podrá especializar su tienda en la venta de segunda mano y utilizar su negocio online para conseguir clientes y proveedores.

  • Cosmética ecológica

En la red podremos encontrar miles de tiendas especializadas en este rubro, desde la venta de low cost hasta productos de lujo. Sin embargo, hoy en día los consumidores muestran más interés a los negocios que elaboran cosméticos con productos naturales y eco friendly.

  • Alimentación eco-fitness

Productos alimenticios, orgánicos y veganos son una buena opción de negocio. A las personas les gusta verse bien y cuidar su apariencia, es por ellos que todo lo relacionado con el mundo wellness es una tendencia creciente.

En los supermercados podemos encontrar productos sin gluten, pero aun así no convencen a todo el mundo, es por ello que las personas optan por buscar productos online.

  • Tiendas de tecnología

Este rubro nunca ha dejado de crecer. Tablets, celulares, smartwatches y todo tipo de dispositivos tecnológicos son los favoritos de quienes realizan compras por internet. Deberás estar al día con los últimos lanzamientos tecnológicos, conocer las novedades del mercado y conocer el producto para poder asesorar al cliente.

La única desventaja sería la gran competencia que existe, tendrás que buscar algo que te diferencie, crear una tienda masiva que cubra todo o inclusive especializarte en un tipo de artículo determinado.

  • Artículos deportivos

Con el pasar de los días más usuarios se están animando a llevar una vida fitness, ya sea en casa, gimnasio o parque. Artículos como ropa, cuerdas, mancuernas, accesorios para gimnasio y crossfit son muy cotizados en internet.

  • Decoración para el hogar

Luego de haber pasado los últimos años la mayor parte de nuestro tiempo en casa, nos habremos dado cuenta de que nuestro hogar necesita un cambio. Desde una lámpara hasta un sofá nuevo podrían hacer que nuestra estancia sea más acogedora, es por ellos que estos productos tienen cabida en el mercado y la tendencia es comprarlos online. Al encontrarte en un establecimiento físico nos podremos dar la idea de cómo se vería nuestro hogar, sin embargo, con hoy en día podemos obtener imágenes de cómo se adaptaría la estética del lugar con ayuda de una tienda online.

  • Joyas y accesorios

La decisión de comprar tiende a ser más fácil e impulsiva ya que estos no son productos que debas probarte necesariamente. Tendrás un catálogo más amplio que una tienda física y a su vez podrán solicitar los mismos servicios como lo es el grabado, en el caso de collares y pulseras.

  • Artículos de cocina

Productos con diseños, colores, texturas diferentes y mucha tecnología. Los amantes de la cocina son un público que siempre querrá comprar más. Las tareas del hogar llegan a ser tediosas, es por ellos que las personas optan alternativas tecnológicas que nos faciliten la vida, por ellos productos como aspiradoras robot y freidoras de aire son cada vez más demandadas.

  • Artículos de escritorio

El home office llego para quedarse y que mejor idea que aprovechar este momento para iniciar un negocio de venta en este rubro. Artículos creativos y novedosos son lo que buscan los amantes de la papelería.

Aquí tienes 10 ideas para que inicies tu negocio por internet. Te recomendamos realizar un estudio de mercado para poder identificar a tu cliente potencial.

Ahora es tu turno de sacar lo mejor de las nuevas tendencias y tener una venta en línea exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×