Primeros pasos para incursionarte en el Marketing Digital inmobiliario

Los tiempos han cambiado y el marketing también, hemos pasado de imprimir anuncios publicitarios a ofrecer nuestros servicios o productos haciendo un solo clic.

Actualmente, la manera de buscar un inmueble ha cambiado y no puedes ser ajeno a las exigencias de tu potencial cliente.

La tecnología puede ser tu mejor aliado en este nuevo mundo digital, es por ello que es   fundamental que te cerciores sobre las nuevas tendencias y estrategias. Conoce más del Marketing Digital inmobiliario y múdate a esta nueva experiencia.

¿Qué es el Marketing Digital inmobiliario?

El Marketing Digital inmobiliario se puede definir como una serie de análisis, estrategias, proyecciones y acciones publicitarias que se realizan en el internet. Este tiene como objetivo generar más ventas y captar nuevos clientes.

Pero para identificar a tu potencial cliente deberás realizar una investigación sobre el comportamiento de este o mejor dicho sus insights.

Por ejemplo, hacer preguntas claves relacionadas a su experiencia con la marca.

Estrategias de Marketing Digital para tu inmobiliaria

  • Chatbots:

Esta tecnología consta en poder comunicarte de forma inmediata con tu cliente a través de mensajes de texto, estos mensajes serán atendidos por un asistente virtual el cual ayudara a resolver sus dudas de forma rápida y precisa.

  • Recorridos Virtuales:

Esto se realiza a través del VR360 el cual es una herramienta digital que permite visualizar un espacio real mediante fotografías. Todo esto sin necesidad de salir de tu hogar.

  • Campañas Publicitarias en redes:

Las redes sociales son un medio fundamental para un marketing exitoso. Una campaña en redes se centra en monitorear los resultados de post o anuncios por un determinado periodo de tiempo. Esta campaña puede ser realizada en una sola red social o en varias plataformas. También puede contratar un servicio de community manager que lo ayude a administrar sus redes y crear una relación estable con sus clientes.

  • Emplea Landing Pages:

Las Landing Pages o páginas de aterrizaje son páginas que te redireccionan a través de un Call To Action en el cual te ofrecen contenido exclusivo de un rubro, pero para obtenerlo el usuario deberá registrarse en un formulario, así este formará parte de tu base de datos.

Y para finalizar…

Está claro que las personas buscan una propiedad a través del uso del internet y redes. Dicho esto, esperamos que toda la información brindada les sea de utilidad para el crecimiento de su negocio en caso de tener alguna interrogante o necesitar ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nos encantaría formar parte de tu crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×