Las mejores tipografías para este 2023

Las tipografías están presentes en nuestras vidas aunque a veces no nos demos cuenta, las encontramos en todos lados: en la estación de buses, en el  supermercado, en cada avenida transcurrida o en la sala de espera del odontólogo. Cada una tiene una propia personalidad y transmite sensaciones diferentes.
Hemos recopilado las mejores tipografías para que puedas usarlas como mejor prefieras o aún mejor como parte de tus futuros proyectos. ¡Vamos a verlas!

  1. Maxwell

Maxwell es una fuente sans serif minimalista que se adapta a muchos contextos. El estilo simple y limpio de las letras hace de Maxwell la mejor opción para diseños formales y no formales.

Link de descarga:  https://www.1001fonts.com/maxwell-font.html

2. Couture 

La fuente Couture es excelente para los títulos porque están en mayúsculas. Puedes usarla para tus títulos o llamadas a la acción, siempre cuidando la paleta de colores que le implementes.

Link de descarga: https://www.dafont.com/es/couture.font 

3. Poiret One

Esta letra es decorativa con un toque de Art Deco y constructivismo. Poiret One es una tipografía única con formas ligeras y pura elegancia.

Link de descarga: https://fonts.adobe.com/fonts/poiret-one#fonts-section

4. Lil Johnny

Tiene un estilo vivo y transmite una personalidad fuerte. Se puede visualizar de una forma optimista, con movimientos salvajes y grandes mayúsculas muy expresivas.

Link de descarga: https://www.dafont.com/es/lil-johnny.font

5. Recoleta

Los pesos ligeros de esta tipografía permiten trabajar composiciones con mucho aire, además que aporta elegancia y tiene una personalidad distintiva. Si tienes un proyecto o empresa que requiere formalidad, seriedad o prestigio, tal vez debas considerarla. 

Link de descarga: https://www.dafont.com/es/recoleta.font

6. Hunter River

Si estás buscando transmitir cercanía o algo de diversión, debes pensar en esta tipografía. Es aplicable a proyectos de marca, empaques de productos o sobre una imagen por si tienes algún blog o planeas un banner.

 Link de descarga: https://www.dafontfree.io/hunter-river-font-free/

7. Olivia

Este estilo de letra se utiliza para marcas sofisticadas que buscan transmitir delicadeza y la  calidad de productos que tienen muchos detalles ya que se caracterizan por su apariencia caligráfica. Realmente es imposible olvidarla.

Link de descarga: https://www.dafont.com/olivia-3.font

8. Heading

Esta familia tipográfica es apropiada para títulos y subtítulos por su alta legibilidad en espacios impresos o pantallas. Las distintas variaciones le brindan versatilidad, así que puedes usarla para reflejar sensaciones fuertes relacionadas con el deporte y energía.

Link de descarga https://www.dafont.com/heading.font

Recuerda puedes usar estas tipografías aplicadas a tus proyectos personales. Pero si quieres la licencia comercial para tu negocio o empresa, la puedes adquirir visitando la web oficial de cada autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×